Previous
Next
HIMSS Puerto Rico Chapter

 

 

HIMSS PR Chapter

Visitanos y Comparte Nuestras Redes Sociales....

Join us for...

 

 

Bienvenidos!!!

HIMSS Puerto Rico Chapter

 

 

Fiesta de Navidad 2023

 HIMSS Puerto Rico Chapter Fiesta de Navidad 2023!

 

Prepárese para una noche de alegría navideña y networking. Únase a nosotros el jueves 7 de diciembre de 2023 a las 7:00PM para un evento presencial inolvidable.

Nuestra Fiesta de Navidad es la oportunidad perfecta para conectarse con otros profesionales de la salud, compartir ideas y celebrar la feliz temporada navideña. Disfrute de un ambiente animado lleno de música, risas y comida deliciosa.

Sumérgete en el espíritu festivo mientras nos unimos para fortalecer nuestra comunidad tecnológica

¡No te pierdas este emocionante evento! Marca tus calendarios y prepárate para una noche de diversión y camaradería en la Fiesta de Navidad 2023 del Capítulo HIMSS Puerto Rico.

Te esperamos,

#himsspr

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Cybersecurity Webinar - CISA Services and Tools

 

¡No te pierdas el Comité Riesgo Cibernético Webinar!

 

¡Únete a nosotros el miércoles 25 de octubre de 2023 a las 11:00 AM (Hora de Puerto Rico) para este emocionante evento en línea!

 

En este webinar, exploraremos los desafíos y riesgos asociados con la seguridad cibernética en el mundo actual.

 

El conferenciante N gai Oliveras experto en el campo, compartira sus conocimientos y mejores prácticas para proteger tus datos y sistemas de amenazas digitales.

 

Descubre cómo mantener tus cuentas seguras, evitar el phishing y proteger tu información personal en línea. Aprende sobre las últimas tendencias en ataques cibernéticos y obtén consejos prácticos para fortalecer tus defensas.

 

No importa si eres un profesional de IT, un emprendedor o simplemente alguien interesado en la seguridad en línea, este evento es para ti.

 

¡Regístrate ahora y asegúrate de no perderte esta valiosa oportunidad de aprendizaje!

 

Registro

Gracias

#himsspr

registro

 


¡Recordamos a quien fue un gran mentor!

 

Axel, fuiste un gran servidor de cuidado de la salud.  Hoy dejas un legado en todos los que hemos formado parte de la industria de la salud en PR y en HIMSS PR por las aportaciones importantes en esta asociación. 

 

Que descanses en paz y el Señor te acoja en la nueva vida.

 

La junta de HIMSS PR les desea paz y consuelo a su familia y amigos. 

 

 

HIMSS Chapter Puerto Rico logo

 

 

 

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡Todo lo que sucedió en el HIMSS PR Health IT Congress 2023!

 

 

El 29 y 30 de junio se celebró un evento extraordinario donde un grupo de conferenciantes y panelistas presentaron e intercambiaron conocimientos con los participantes con el mejor interés de mejorar el sistema de salud a través de la informática.

 

 

Los temas ofrecidos fueron enfocados en los desafíos y oportunidades en el intercambio de datos de salud, seguridad cibernética, política pública, proyectos de desarrollo económico, inteligencia artificial y muchos otros.

 

 

Agradecemos el apoyo de nuestros auspiciadores, colaboradores y participantes y les deseamos el mayor de los éxitos a la nueva junta que trabajará para la asociación por los próximos 2 años.

 

Gracias

#himsspr

Fotos

 

Gracias

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Luego de 2 días llenos de aprendizaje, ¡Se vale un poco de diversión!

 

HIMSS PR Health IT Congress 2023, 29 y 30 de junio Vivo Beach Club. Sin duda, un evento para recordar.

 

Comenta!!!

 

Click

115

#himspr

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos al Congreso Salud TI 2023! Este es el último evento para cualquier persona interesada en los últimos avances en tecnología de información de salud. Únase a nosotros el jueves 29 de junio y viernes 30 de junio del 2023 desde las 7:30 AM para un día lleno de charlas informativas, talleres interactivos y oportunidades para establecer contactos.

 

Nuestros oradores son expertos en el campo de la TI de la salud y compartirán sus conocimientos y puntos de vista sobre las últimas tendencias y tecnologías. Aprenderá sobre las soluciones de software más recientes, así como sobre las últimas investigaciones sobre cómo la tecnología está transformando la atención médica.

 

No te pierdas esta oportunidad de conectarte con otros profesionales de la industria de IT para la salud. Tendrá la oportunidad de establecer contactos con colegas, conocer gente nueva y compartir sus ideas y experiencias.

 

¡Únase a nosotros en Congreso Health IT 2023 para un día de aprendizaje, Networking y Diversión!!

 

Gracias

Board HIMSS Puerto Rico Chapter

Registro!!

HIMSS Chapter Puerto Rico logo (4)VIVO Beach

 

 

HIMSS PR Speakers

HIMSS PR Agenda Jueves, 29 de Junio

HIMSS PR Agenda Viernes, 30 de Junio

 

HIMSS PR Auspicios

 

 

 

 




El capítulo de Puerto Rico de la Sociedad de Sistemas de Administración e Informática en Salud (HIMSS) es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de los servicios de salud a través del uso inteligente de la tecnología de la información.

 

Nuestra organización provee a sus miembros, un foro para el intercambio de ideas, promueve la educación continua y la colaboración con organizaciones afines en el área de Salud.

 

Si aún no es miembro, le invitamos a que se una a nuestra organización, visitando este "link": https://www.himss.org/membership/overview

 

Al hacerse miembro de HIMSS Puerto Rico tendrá la oportunidad de participar como voluntario, en actividades participativas en educación, dar a conocer su empresa a la comunidad, y hacer vínculos entre profesionales de la información. Además, HIMSS a nivel nacional, le ofrece la oportunidad de participar en comunidades profesionales dinámicas de acuerdo a su interés, en las áreas de Salud Federal, Profesionales Emergentes, Ejecutivos Senior en TI, entre otras.

 

Gracias por el apoyo!!!

 

retrieve image

 

 

 

 

 

 

 

El capitulo de HIMSS Puerto Rico te invita a compartir este video donde podras informar,revisar las politicas, procedimientos y normas de conducta para la seguridad.

Dale click a la Imagen:

 

Cybersecurity image